Martes 24 de Julio
Actualizado a las 23:28:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

MAFO tampoco tiene culpa de nada

EDITORIAL

Si hemos de creer al inefable MAFO, toda la culpa de la profunda crisis que padece nuestro país la tienen los responsables económicos que se hicieron cargo de sus responsabilidades a finales de diciembre pasado. El, simplemente, pasaba por allí.

Otra conjura judeo-masónica

José García Domínguez

Arteras campañas al margen, el exgobernador considera una gran injusticia que su gestión de la burbuja no haya sido premiada con un marquesado o, en su defecto, con otro pazo como el de Meirás.

Cataluña nos hace el favor de aceptarnos su rescate

Pablo Molina

Frente a Valencia y Murcia, en el caso catalán parece como si el gobierno de Convergencia y Unión nos estuviera haciendo al resto de los españoles el inmenso honor de aceptar nuestro dinero para seguir gastando como hasta ahora.

Las condiciones a Cataluña

Emilio J. González

¿Qué es lo que debería hacer el Gobierno de la Nación, por tanto? Pues muy sencillo. Además de imponer el más que lógico ajuste presupuestario, debe forzar a que Cataluña abandone todas las políticas nacionalistas que impliquen gasto.

Dos demócratas asesinados por los Castro

Zoé Valdés 7

Sí, esos son los cambios de Castro II, ya no juzga ni fusila en menos de 48 horas, como hacía su hermano, ahora mata, envenena, ahorca, inventa accidentes trágicos, etc.

La visita de Putin en perspectiva

Isi Leibler

En contraste con todos los líderes del Kremlin, de Stalin a Gorbachov, Putin no es desde luego un antisemita decidido. A pesar del antisemitismo endémico que impera en Rusia y de la misma Iglesia Ortodoxa rusa, parece totalmente indiferente a los judíos.
Errores que provocan conflictos

Errores que provocan conflictos

Juan Velarde

Prácticamente desde Jovellanos y sus investigaciones sobre los carbones asturianos, se sabe que el carbón español de todas las cuencas es más caro, incluso mucho más caro, que el importado.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899