Jueves 26 de Julio
Actualizado a las 23:49:58
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Draghi nos concede un respiro

EDITORIAL

Los efectos de las declaraciones de Draghi, como acertadamente ha aclarado el ministro de Economía, son sólo un respiro temporal muy necesario que el ejecutivo debe aprovechar para trabajar en las reformas de fondo que el país todavía tiene pendientes.

Tiburones con siglas

Cristina Losada

Los partidos no pueden fingir el escándalo de cualquier espectador inocente. En el foso de los tiburones financieros de Cortizo faltan unos escualos con siglas.

El contubernio

Emilio Campmany

El vacuo espectáculo que los dos grandes partidos han montado en el Congreso a cuenta de Bankia está resultando una obra de mutuo tapado de vergüenzas, como esas primeras películas del destape donde parecía que ibas a ver algo y luego no se veía nada.

Tiempo, nada más que tiempo

Emilio J. González

El Gobierno debe entender que el hecho de que el BCE se involucre en la suavización de los graves problemas de financiación en los mercados que sufren España e Italia no es la solución a dichos problemas.

¿Reforma constitucional?

Antonio Robles

"Ahora o nunca" suena muy parecido a los pasajeros de un avión que buscan desesperadamente un despiste de los secuestradores para abalanzarse sobre ellos y reducirlos. Lo terrible de esta metáfora es que España no es una célula de Al Qaeda.

¿Es el Kurdistán iraquí el caballo de Troya iraní?

Michael Rubin

Que América pierda el Kurdistán iraquí en favor de los iraníes sugiere que la hemorragia de la influencia estadounidense con el presidente Obama es mucho más grave de lo que se reconoce en Washington.

Al Qaida emerge y se adapta

GEES

Ahora que algunos "descubren" a Al Qaida en el frente sirio, algo que ya era evidente hace meses, no está de más hacer un inventario de cómo la red de redes del terrorismo yihadista salafista se reinventa continuamente para mantenerse activa.
A la deriva... sin más

A la deriva... sin más

Manuel Fernández Ordóñez

Parece mentira que no sepan ya lo que va a suceder. Es tan evidente que la situación produce vergüenza y sonrojo. Lo sabemos todos: si se deja a las eléctricas repercutir el precio de los impuestos habrá una subida inmediata del kWh en el mercado.
El estrepitoso fracaso de Obama

El estrepitoso fracaso de Obama

Caroline Glick

Al parecer, Estados Unidos debe responder a la llegada al poder de sus enemigos simulando que son sus amigos.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899