Sábado 4 de Agosto
Actualizado a las 23:41:21
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Tomás Gómez: miseria moral y política

EDITORIAL

Es de izquierdas. Es progresista. Es de los buenos. Así que puede mostrar al dictador que lleva dentro sin ningún rubor y sin consecuencia alguna para él.

Aquí va a haber más que palabras

Amando de Miguel 7

Me consta que Tierno y Fraga hablaban a veces en latín más que nada para solazarse. La verdad es que, aunque Tierno tradujo algunos libros del francés, el inglés o el alemán, las únicas lenguas no españolas que conocía eran el latín y el portugués.

Su Majestad, por los suelos

Carmelo Jordá

Para colmo, ya no nos queda ni lo del siglo de oro del deporte: pasada la Eurocopa las carreteras francesas nos han sido esquivas como hacía décadas, el bueno de Nadal se ha dado un respiro y las pistas olímpicas no hacen sino reportarnos humillaciones

La crisis da la razón a Milton Friedman

Luis Pazos 4

Dejó claro el principio económico, olvidado por muchos gobernantes, de que todo cuesta aunque lo ofrezcan gratuitamente funcionarios y candidatos. Alguien paga directa o indirectamente, a corto o a largo plazo, lo que dice otorgar gratis un gobierno.
La 'amoto' de la Justicia

La 'amoto' de la Justicia

Francisco Pérez Abellán 4

Eso no era una Guzzi, ni una Montesa Impala, sino más bien una de la serie Golden, rápida y señorial. Es un signo que quiere decir algo de la justicia, esta justicia nuestra tan llena de signos contradictorios.
El daño que la ayuda a los palestinos hace... a los palestinos

El daño que la ayuda a los palestinos hace... a los palestinos

Fundación Heritage 1

A lo largo de 63 años, se ha convertido en una agencia que perpetúa el problema de los refugiados en lugar de contribuir a su resolución. La UNRWA no trabaja para asentar a los refugiados, engrosa de forma artificial su recuento

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899