Martes 7 de Agosto
Actualizado a las 23:52:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El referéndum que no quieren los sindicatos

EDITORIAL

Puestos a someter a referéndum lo que el gobierno del PP hace o podría hacer, ¿por qué no preguntamos a los ciudadanos si son o no partidarios de suprimir las multimillonarias subvenciones que sindicatos y patronal siguen recibiendo del Estado?

El lío autonómico

Amando de Miguel

La verdad es que no se recuerda ningún caso de exigencia de responsabilidades a los políticos por su desastrosa gestión. Don Miguel pone como ejemplo de una sana descentralización la de Suiza, incluso con el ejercicio de la democracia directa. No sé.

Periodismo independiente y objetivo

Daniel Rodríguez Herrera

El problema no es sólo que la completa objetividad no exista, puesto que ya en la elección de temas, en el orden en que se tratan y en el tiempo que se les dedica se editorializa; es que el propio ideal de objetividad está en las redacciones muy escorado

El victimismo de los pródigos

Guillermo Dupuy

Someter al Estado a una reconversión que lo haga sostenible sin comprometer los ingresos fiscales de legislaturas venideras no es tarea fácil. El problema, sin embargo, se convierte en insoluble si no entendemos que ahí –y solo ahí- radica la solución
María de Portugal, madre de un loco

María de Portugal, madre de un loco

Pedro Fernández Barbadillo

Iniciamos un recorrido histórico por los cuatro matrimonio de Felipe II, cuya búsqueda de un heredero le llevó a tener cuatro esposas.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899