Sábado 11 de Agosto
Actualizado a las 22:51:12
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Más referéndums para Mas

EDITORIAL 4

Es obvio, y además resulta una maniobra groseramente torpe, que los de CiU sólo pretenden desviar la atención sobre la dramática situación económica que vive la administración catalana y que la gestión de Artur Mas no ha contribuido a solucionar.

La familia de Payá en peligro

Zoé Valdés

Pero aunque el camino sea la paz, no hay nada que hacer si los que tenemos enfrente la rehúsan, ¿o es que no hemos visto que los opositores tunecinos, libios, egipcios, sirios, al inicio abogaban todos por el camino de la paz y se llamaban pacifistas?

Logomaquia y logorrea

Amando de Miguel 2

Son innúmeras las palabras de moda que tachonan las declaraciones de políticos o los comentarios de tertulianos. Anoto solo algunas: marco, ámbito, apuesta, de referencia. Con una docena más se puede componer cualquier discurso y el orador queda bien.

Los elogios de Obama a Rajoy

Guillermo Dupuy 2

Para cierta derecha acomplejada hasta lo irreconocible, siempre tendrá más valor lo que diga de ella un progre como Barak Obama que un político de derechas orgulloso de serlo como Romney
Genes en la pista de atletismo

Genes en la pista de atletismo

Jorge Alcalde

La intersexualidad es un problema sin resolver. Cuando saltan al circo mediático del tartán casos como el de Semenya parece cobrar interés. Pero pocos son los expertos capaces de tomar una decisión que se antoja demasiado compleja.
El forense de Marilyn era un indocumentado

El forense de Marilyn era un indocumentado

Francisco Pérez Abellán

Es algo así como el patólogo que decía Gila que investigaba a Jack el Destripador, que ni siquiera era médico y al que llamaban forense porque tenía un Ford. Debe creerse Noguchi que la sociedad occidental se traga los cuentos chinos.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899