Domingo 12 de Agosto
Actualizado a las 23:53:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Una elección que no tuvieron sus víctimas

EDITORIAL

Thatcher dijo sobre el líder de los terroristas en huelga de hambre: "El Sr. Sands era un criminal convicto. Eligió acabar con su propia vida. Esa es una elección que su organización no permite a la mayoría de sus víctimas"

Media 'El País'

Emilio Campmany

Como si a la Policía le hiciera falta el aval de un juzgado para investigar. Necesita autorización judicial para pinchar teléfonos o realizar registros domiciliarios, pero no para hacer pesquisas.

Diamantino y las buenas intenciones

Pedro de Tena

Diamantino tenía buena intención, pero ya se sabe que de buenas intenciones está empedrado el camino que conduce al infierno, como seguramente expresó Hölderlin a su bienintencionada e infernal madre.

Expertos a tutiplén

Carmelo Jordá

Lo que de verdad es abracadabrante es cómo en cuestión de segundos, minutos todo lo más, alcanzamos el grado de expertos para poder opinar sobre cualquier cosa que esté ocurriendo en la pista, la cancha, el tatami o la piscina.
Los Juegos Olímpicos muestran el valor de la competencia

Los Juegos Olímpicos muestran el valor de la competencia

Fundación Heritage

De hecho, muchas de las estrellas de la NBA de hoy en día (incluidos los extranjeros Dirk Nowitzki, Tim Duncan y Steve Nash) se inspiraron para dedicarse a anotar canastas mientras veían al Dream Team.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899