Jueves 16 de Agosto
Actualizado a las 22:34:19
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Correa, Assange, la libertad de expresión... y Garzón

EDITORIAL

Rafael Correa ha cerrado medios, ha procesado a periodistas y los ha obligado a exiliarse, todo un historial en contra de la libertad de expresión después de cuál resulta cualquier cosa menos creíble y razonable presentarse como un adalid de su defensa.

¿Aventurero o regenerador?

Emilio Campmany

Dirán que Mario Conde es un expresidiario, un ladrón y no sé cuántas cosas más, con mayor o menor razón, pero están de los nervios porque no es un aventurero ni un antisistema.

No es medicina amarga, sino veneno

Guillermo Dupuy

Lo que pretendo es denunciar la utilización de la "ética del sacrificio" por parte del actual gobierno del PP para respaldar medidas que, no por amargas, resultan medicinales, tal y como es el caso de la generalizada y brutal subida de impuestos.

Del imperio romano al estadounidense

Luis Pazos

Su fortaleza ya no es la misma que hace algunos decenios, aunque es probable que ni usted ni yo veamos el colapso de lo que algunos llaman el Imperio Americano.

Y los sueños pesadillas son

Zoé Valdés 2

Voy caminando por una de estas bellas calles del Marais, en París, y de súbito, al doblar una esquina, caigo en una calle derruida de La Habana Vieja. Es algo tan espantoso que hasta el mal olor del alcantarillado se hace presente y altera mi respiración
Sí a los bonos de recolocación laboral

Sí a los bonos de recolocación laboral

Francisco Aranda

Nuestro modelo de Estado del Bienestar tal y como lo conocemos ahora ha muerto. De nada sirve entristecerse. Enterrémoslo y démosle sepultura, pero no perdamos más tiempo con él porque nunca volverá.
Yihadismo en el Sinaí

Yihadismo en el Sinaí

Julián Schvindlerman

El Gobierno de Israel lleva bastante tiempo alertando de lo que está ocurriendo en el Sinaí. Recién ahora, que tantos egipcios han sido asesinados en un solo atentado, El Cairo ha tomado nota.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899