Lunes 20 de Agosto
Actualizado a las 23:58:26
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Una advertencia que Rajoy debe escuchar

EDITORIAL

Los partidos, como bien ha apuntado Vidal-Quadras, no son propiedad de los cuadros dirigentes: tienen su propia razón de ser y han nacido, se supone, para representar ciertas ideas y a determinados sectores de la población.

La maldición de los incendios forestales

Amando de Miguel

Los incendios menudean cada vez más desde hace medio siglo porque sencillamente hay cada vez más árboles en España. No es esa la creencia general, pues domina la contraria de que cada vez hay más 'cemento'.

El culto al diosecillo filtrador

Cristina Losada

Tenemos a un presunto violador convertido en un héroe, y en un héroe de la libertad de expresión, cosas veredes, al que se persigue no por abusar de Anna Ardin y Sofí­a Wilem, sino por revelar secretos oficiales, que también, por cierto, es un delito.

Don Erre

Fray Josepho

No es raudo, no es rebelde, no es rampante, / no es recio, no es rentable, no es rijoso, / no es Rambo, no es robusto, no es rocoso, / no es rápido, no es regio, no es radiante.
Salvar al candidato Ryan

Salvar al candidato Ryan

Manuel Pastor

Es vital salvar al candidato Ryan, como ha sido inmediatamente percibido por el Tea Party y el electorado liberal-conservador e independiente.
No sólo es cuestión de deuda

No sólo es cuestión de deuda

Manuel Llamas

¿Cómo volver a crecer para recolocar a los casi seis millones de parados que se registrarán en 2013? Es decir, ¿cómo crear nueva riqueza y empleo?
¿Qué es el friedmanismo?

¿Qué es el friedmanismo?

Carlos Alberto Montaner 2

De su obra se deduce la más sencilla y formidable definición de la libertad: ser libre es poder elegir sin interferencias ni coacciones externas.
Fantasías bélicas

Fantasías bélicas

Aníbal Romero 4

No creo que Teherán sea tan imprudente como para confiar armamentos avanzados a Hugo Chávez, pero si se atreviese a ello Washington no precisaría invadir Venezuela, sino ejecutar operaciones aéreas puntuales y quirúrgicas.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899