Miércoles 22 de Agosto
Actualizado a las 23:14:01
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El 'jovial' Guerrero y la malversación de fondos públicos

EDITORIAL

Que Guerrero se considere "jovial pero no putero" es irrelevante para lo que se le está juzgando, que no es otra cosa que la malversación de fondos públicos.

Assange, Akin y progres como Garzón

Daniel Rodríguez Herrera

Estos nobles izquierdistas, siempre prestos a defender la igualdad y la dignidad de la mujer y tal, están diciendo alto y claro que Akin tiene razón, y que existen violaciones de verdad y violaciones de mentira.

El Ecce Homo, Gordillo y las buenas intenciones

Carmelo Jordá

Lo peor no es que el fanático ocupe y el atrevido destroce; lo peor es que los demás miramos sus desaguisados, artísticos o morales, y nos limitamos a sonreír condescendientemente, porque aquí nadie tiene culpa de nada...

Al otro lado del Muro

Eva Miquel Subías

Traten de imaginar en algún momento lo que habría sucedido ante semejante ataque a la libertad y a los derechos individuales en cualquier país anglosajón.

¡Es la democracia, estúpidos!

José García Domínguez

O intervenir ya para ampliar la democracia o resignarnos a que la democracia sea intervenida en nombre de inapelables imperativos mercantiles. Tal es la disyuntiva a que nos aboca ahora mismo el colapso monetario de la zona euro.

El sufragio proletario y otras disputas

Amando de Miguel

La verdad es que no se comprende cómo es que los españoles tenemos que pagar más impuestos para proporcionar más dinero a los bancos o cajas que han quebrado.
CFK: retrato de un relato

CFK: retrato de un relato

Guillermo Hirschfeld

La violencia está descontrolada, los ciudadanos no pueden hacer con su dinero más que lo que el poder les indica, la inflación es brutal y, en el último tramo de la chavización, se ha iniciado un proceso de criminalización de la oposición.
¿Quién debe cargar con los costes de la crisis?

¿Quién debe cargar con los costes de la crisis?

Juan Ramón Rallo 13

Dejemos sencillamente que la interacción social no manipulada por el Estado determine quiénes absorben las pérdidas de la crisis y no queramos imponer a los demás nuestras subjetivas y sesgadas percepciones de culpabilidad.
Diez libros contra la idiotez política

Diez libros contra la idiotez política

Carlos Alberto Montaner 5

¿Tiene cura la idiotez política? Puede ser. O tiene alivio, pero nunca se puede garantizar que no habrá recaída.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899