Sábado 25 de Agosto
Actualizado a las 23:35:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rajoy remata la faena de Zapatero

EDITORIAL

Rajoy, como Aznar antes de él, quiere tener su propio Polanco, y cree haberlo encontrado en el dueño de Planeta. Poco importa el fracaso de la anterior operación, que demostró la incapacidad de la derecha para estos enjuagues.

El lenguaje tertuliano

Amando de Miguel

Yo he recibido los cumplidos más gentiles por mi papel de tertuliano pero también los insultos más soeces. Todo depende de la predisposición del espectador que me juzga. Misterios de la comunicación.

Últimas noticias de la isla de Chacumbelia y del reino socialista de Francmacetaria

Zoé Valdés 1

Estoy segura de que es el único país en el planeta en el que sus habitantes leen el dorso del periódico, con las letras al revés, para traducir el mensaje, y concluir a la inversa.

Moralina progresista

Cristina Losada 6

El diario 'El País' titulaba: "Wert defiende los colegios sexistas". Ya está listo para sentencia. Mentados el sexismo, la discriminación y la segregación, el asunto –y el ministro- quedan encerrados en la sucia y tenebrosa celda reaccionaria.

La falseada realidad sociopolítica vasca

Guillermo Dupuy

A ese falseamiento contribuyen decisivamente quienes, como López, hace coincidir la jornada de reflexión con el aniversario de ese maquillado comunicado etarra y quienes, como Rajoy, le dieron la bienvenida como si de una "buena noticia" se tratara.

¡Es la democracia, estúpidos!

José García Domínguez 9

O intervenir ya para ampliar la democracia o resignarnos a que la democracia sea intervenida en nombre de inapelables imperativos mercantiles. Tal es la disyuntiva a que nos aboca ahora mismo el colapso monetario de la zona euro.

Assange, Akin y progres como Garzón

Daniel Rodríguez Herrera 7

Estos nobles izquierdistas, siempre prestos a defender la igualdad y la dignidad de la mujer y tal, están diciendo alto y claro que Akin tiene razón, y que existen violaciones de verdad y violaciones de mentira.

¡Abajo el régimen del 78!

Diego J. Ruiz 5

La Constitución del 78 es el problema. El actual régimen político emana de la Constitución del 78, que es socialdemócrata, y todos los problemas que padecemos tienen su origen en ella.
Alguien parecido a Yeremi

Alguien parecido a Yeremi

Francisco Pérez Abellán

En Inglaterra, Channel 4 ha dado la voz de alarma sobre la posibilidad de que Ian Brady, célebre asesino pederasta, haya escrito una carta a la familia de un niño de 12 años, Keith Bennett, desaparecido desde hace medio siglo.
Chopin era cubano

Chopin era cubano

Carlos Alberto Montaner

Al salir del concierto se suscitó el debate. ¿Hay derecho a interpretar a Chopin en clave de bolero? Por supuesto que sí.
Isabel de Valois, la joya de Francia

Isabel de Valois, la joya de Francia

Pedro Fernández Barbadillo

Cuando el cortejo fúnebre pasaba por las calles, la gente lloraba de pena. El rey se retiró dos semanas al Monasterio de los Jerónimos, sin querer recibir a nadie ni ver documento alguno; luego marchó a El Escorial; y guardó luto un año entero.
La lista catastrófica

La lista catastrófica

Jorge Alcalde

Detrás de todas estas ideas subyace un peligroso mantra: la humanidad es el cáncer de la naturaleza. Un leitmotiv antropofóbico que puede servir para justificar todas las estulticias políticas que uno desee.
¿En qué consiste la expansión artificial del crédito?

¿En qué consiste la expansión artificial del crédito?

Juan Ramón Rallo

El crédito se expande artificialmente cuando se canaliza capital que debe devolverse a corto plazo hacia préstamos a largo plazo.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899