Martes 28 de Agosto
Actualizado a las 23:55:31
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Cataluña: ¿Rescate sin propósito de enmienda?

EDITORIAL

Este deseo –en el fondo, irresponsable– de no entrar en polémicas por parte del Ejecutivo es lo que está envalentonando a los nacionalistas, que ni siquiera se molestan en simular un propósito de enmienda a la hora de solicitar nuevos créditos.

Núñez Feijóo

José García Domínguez

Lo admito, me gusta Feijóo. Acaso pudiera ser por culpa de mi ADN gallego, pero tiendo a atribuirlo a que no resulta un tipo simpático.

El Estado del Bienestar y la crisis

Mauricio Rojas

Todos entendieron que el Estado del Bienestar se había transformado en su peor enemigo. Se debía poner fin a su desmesura y devolver al sector privado y a la sociedad civil su papel clave en el desarrollo del país.

Ayuda con condiciones

Emilio J. González

Si no se imponen condiciones a Cataluña, las demás comunidades van a rechazarlas invocando el principio de igualdad. Y estaríamos enviando un mensaje muy claro, tanto a la UE como a los mercados, de que no somos capaces de sanear las cuentas públicas.

Adictos al endeudamiento

Guillermo Dupuy

El diagnóstico, que señalaba que nuestro problema tenía "raices propias" y que había que atajarlo "desde dentro y con determinación", era cierto con Zapatero como lo sigue siendo ahora. La adicción al endeudamiento puede más que el cambio de siglas

El muerto está bien vivo

Raúl Benoit

Si el candidato de la oposición, Henrique Capriles, gana la presidencia, el tirano tiene ya preparada la batalla, que librará en las calles de Caracas y otras ciudades con milicias bolivarianas armadas con plata del narcotráfico.
La política de inmigración no funciona

La política de inmigración no funciona

Jeff Jacoby 11

El problema no es que haya muchísima gente quebrantando las reglas. El problema es que las reglas son irracionales, intransigentes y contraproducentes.
Chávez y la trampa que se avecina

Chávez y la trampa que se avecina

Carlos Alberto Montaner 6

Durante la presidencia de Chávez han muerto violentamente muchos más venezolanos (150.000) que soldados norteamericanos en las guerras de Corea, Vietnam e Irak... juntas.
Apple gana a Samsung, los demás perdemos

Apple gana a Samsung, los demás perdemos

Daniel Rodríguez Herrera

En pocos campos se ha innovado más en tan poco tiempo como en el informático, y no sólo no se observa con claridad en qué pueden beneficiarlo las patentes, sino que más bien parecen un lastre.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899