Miércoles 29 de Agosto
Actualizado a las 23:04:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Imprudente con los grapos, receloso con el ministro

EDITORIAL

El tiempo dirá si el ministro cometió algún descuido a la hora de informar de las detenciones, o si, por el contrario, estamos sólo ante una "exageración total y absoluta" por parte de Gómez Bermúdez, tal y como se lo parece a la propia hija de Cordón.

La honestidad de los carneros

Zoé Valdés

Si la honestidad de los humanos está a unos niveles cada vez más degradantes, imagínense la de los cubanos, la arrastran y se la pisan.

Elogio de la admiración

Amando de Miguel

Mi experiencia me dice que es muy difícil expresar verdaderamente ese sentimiento de admiración por una persona cercana. En la cultura española puede llegar a verse con suspicacia.

La bullanga de Mas

José García Domínguez

Precisamente eso, la liturgia escénica de una inminente confrontación civil, andaban reclamando los mercados internacionales de deuda a fin de sosegarse y recuperar la ansiada confianza.

Por una televisión nacional

José María Albert de Paco

La reducción de España a una trama ministerial corre pareja a la exaltación de cualquier fragmento de (ir)realidad que respalde la especie de que Cataluña es un Estado, o, por ser más exactos, un Estado en ciernes.

Revisión a la baja del PIB de 2010 y 2011: ¿insignificancia?

Alberto Recarte 5

Es incomprensible, política, económica y presupuestariamente, que la reacción del Gobierno de España a esos cambios en el volumen del PIB y en la composición del gasto público sea el silencio
Las falacias de Paul Krugman

Las falacias de Paul Krugman

Juan Carlos Hidalgo

He aquí su receta: más gasto deficitario, endeudamiento incontrolado, subida de impuestos y más inflación. Todo esto, según él, estimulará el sector productivo y reactivará la economía mundial.
Una esclavitud onerosa

Una esclavitud onerosa

Eduardo Goligorsky

Las medidas punitivas adoptadas con un criterio simplista son socialmente inaplicables e incluso contraproducentes.
Apple gana a Samsung, los demás perdemos

Apple gana a Samsung, los demás perdemos

Daniel Rodríguez Herrera 45

En pocos campos se ha innovado más en tan poco tiempo como en el informático, y no sólo no se observa con claridad en qué pueden beneficiarlo las patentes, sino que más bien parecen un lastre.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899