Libertad Digital

Opinión

El doble lenguaje del presidente

EDITORIAL
Rajoy ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado por los líderes de la UE para avanzar en la unión bancaria, pero ha cosechado un rotundo fracaso.

Merkel no pasa ni una

Emilio J. González
Lo que Merkel ha olvidado decir a los votantes alemanes es que con el rescate de la banca española se salva también la alemana.

'Nein, Herr Rajoy'

Pablo Molina
Disfrutemos de este fin de semana. Probablemente el último antes de que nos convirtamos oficialmente en un país rescatado.

'Enziklopedia Perroflauta'

Fray Josepho
Existe un 'estado perroflautescente', que es una tara anímica muy extendida, de sencillo diagnóstico pero de complicado tratamiento.

En busca del 'Prestige' perdido

Emilio Campmany
Los militares incompetentes, enfrentados a una guerra, siempre tratan de ganarla con las armas con que se ganó la última. Al PSOE le pasa lo mismo.

En Galicia no se cazan leones

Cristina Losada
Mientras el nacionalista catalán cree que está en Suecia y el resto de España es Zambia, el gallego cree que está en Zambia por culpa de Suecia.

Politiqués avanzado

Amando de Miguel
1
Tengo comprobado que los anglicismos son especialmente frecuentes en las personas que no saben inglés y que deberían saberlo.

Mucho menos con menos

GEES
La terapia debe ser de choque, ha de consistir en un cambio cualitativo y no cuantitativo.

Economía y 'glamour'

Carlos Rodríguez Braun
Echanove confiesa que no estudió nada y se la pasó bebiendo botellines... y después se queja de que la gente piense que los actores son vagos y bebedores.

Dos por el precio de uno

José T. Raga
Algunos apuntan que la solución es reformar la Constitución para establecer un Estado federal. Pero ahí está precisamente el problema.

Lo más popular

Blogs