Libertad Digital

Opinión

Telemadrid: la dictadura del miedo

EDITORIAL
No puede tolerarse que un grupo de matones paniaguados amenace con total impunidad a los trabajadores que se niegan a someterse a su dictadura del miedo.

Sindicatos neoliberales

Emilio Campmany
1
Los sindicatos, con sus cortes de emisión, están demostrando que no hay servicio público que atender: se corta la señal de Telemadrid y no pasa nada.

No hablar español es de pobres

José García Domínguez
En la Cataluña rica y plena de hoy resulta que son los pobres, los únicos que no saben manejarse con una mínima, elemental corrección en español.

Guardias civiles y farsantes

Antonio Robles
El nacionalismo no es razonable ni busca el consenso, sólo la consecución de sus fines. Y el ministro sin enterarse. Con lo que ha llovido...

Montoro, el mayor defraudador

Guillermo Dupuy
Montoro podrá estar al día con Hacienda –cosa que es posible hasta con Rajoy-, pero como defraudador a votantes y a principios es insuperable

Llanto por el sistema financiero

Emilio J. González
Deberíamos llorar con amargura por haber dejado a nuestros políticos hacer lo que han hecho con nuestro sistema financiero.

Europa, capital Frankfurt

GEES
En un tiempo en que los anglosajones han perdido el norte y los franceses no aparecen, parece el menor de los males que los alemanes tomen el mando.

¡Egoístas!

Mario Noya
El capitalismo es un egoísmo, dicen los enemigos... y los amigos. ¡Los amigos! ¿De qué van los amigos? ¿Lo dicen por epatar al progre o es que no saben?

Chávez y Venezuela: dos agonías

Xavier Reyes Matheus
Venezuela ha pasado a ser un compendio de fanatismo al modo islámico, corrupción a la africana y populismo latinoamericano.

Funcionarios y privilegios

Carmelo Jordá
15
Quien dice que está luchando por "nuestra sanidad" o "nuestra educación" está defendiendo sus privilegios.

Lo más popular

Blogs