Libertad Digital

Opinión

Luis Bárcenas & Cía.

José García Domínguez
A falta de genuino patriotismo, mercancía de escaso tráfico en estos tiempos, aquí ha terminado por prender eso que llaman 'patriotismo de partido'.

No al salario mínimo europeo

Manuel Llamas
La tasa de paro, que actualmente ronda el 26%, unos 6 millones de personas, se dispararía por encima del 40%, cerca de 10 millones.

Populares indignados

Emilio Campmany
Esa suma la acopió recaudando dinero para el partido a cambio de favores políticos que necesariamente tuvieron que hacer otros dirigentes del mismo.

Una cuenta suiza tapa a otra

Cristina Losada
Lo cabal es que, todos a una, los medios expongan de igual modo los trapos sucios, sean de quien sean. Pero eso sólo ocurre en Disneylandia.

Francia ocupa el vacío

GEES
No hace falta sentir mucha simpatía por el socialista galo para preferir que el uranio lo tenga el conglomerado nuclear estatal Areva y no Al Qaeda.

Oposición con brújula

Aníbal Romero
¿Bravo pueblo? ¿Ejército forjador de libertades? No lo parecen, por desgracia.

Bárcenas conoce al PP

EDITORIAL
En contra de lo que sugieren, los dirigentes del PP conocen de sobra a Bárcenas y, aun más relevante, el extesorero los conoce a ellos. Más que de sobra.

Gastar por gastar

José T. Raga
A los apóstoles del gasto les preguntaría: ¿de qué sirvió el gasto público de la etapa Zapatero, además de para comisiones y corrupción?

Ambigüedad calculada

Emilio J. González
Sin el dinero del Estado Cataluña está inexorablemente abocada a la suspensión de pagos, y entonces el Gobierno de Rajoy tendría que intervenirla.

¡Bienvenida la independencia!

Antonio Robles
Si el Gobierno se hace el loco ante una resolución parlamentaria de paja y humo, está dando pie a que se incube el huevo de la serpiente.

Lo más popular

Blogs