Libertad Digital

Opinión

Los Borbones abdican mal

Pedro Fernández Barbadillo
4
De los diez monarcas de la Casa de Borbón que han reinado en España desde su instauración, en 1700, han abdicado cinco.

El protoncito

Jorge Alcalde
1
Una de las partículas más vulgares del cosmos ha dejado ahora perplejos a los científicos. La razón: lo miren como lo miren, ahora parece más pequeño de lo que solía ser.

Neologismos y tontería

Amando de Miguel
3
El neologismo o el barbarismo pueden ser muy necesarios o simplemente pueden ser una muestra de exhibicionismo lingüístico.

Los papeluchos secretos

José Bastida
2
El Partido Popular tiene lo que se merece. Ha despreciado siempre la transparencia y la comunicación, así como los principios liberal-conservadores.

Rajoy enroca al PP

EDITORIAL
8
Rajoy no puede tratar al Partido Popular como un bloque monolítico, fiando el futuro por igual de todos sus miembros sea cual sea su actitud ética.

Demasiado poco, demasiado tarde

Daniel Rodríguez Herrera
Lo que no parece que vaya a suceder es que BlackBerry vuelva a estar en aquella posición envidiable de la que disfrutó antes del iPhone.

¡Muérete tú, ministro!

Francisco Pérez Abellán
3
Taro Aso ha verbalizado lo que más de una cabecita loca viene pensando por aquí: el país se llena de viejos improductivos, que harían bien en morirse.

La mentira de la verdad

Antonio Robles
1
En lugar de pedir perdón y ponerse a disposición de la audiencia, deja el regusto amargo de haber cedido a la confesión porque no le quedaba otra salida.

Lo más popular

Blogs