Libertad Digital

Opinión

Primero la obligación, luego la devoción

Emilio Campmany
España no ya es que esté a punto de dejar de ser una monarquía, sino que parece abocada a ser no una república cualquiera, sino una del tipo bananera.

Pensiones de hambre

Emilio J. González
Los españoles pagamos impuestos para tener buenos servicios públicos y buenas prestaciones sociales. Pero nuestros políticos piensan de otra forma.

Sobre Venezuela

Juan Velarde
La herencia del chavismo va a ser muy difícil de superar. No va a ser posible que su política populista se mantenga durante mucho tiempo.

El Papa da el perfil

César Vidal
25
Francisco responde perfectamente a un perfil que el autor de estas líneas dejó señalado hace apenas unos días entre las dos opciones más obvias

A Dios lo que es de Dios

José T. Raga
¡Que el Señor le acompañe en la travesía que inicia, para el bien de su Iglesia y de toda la familia humana!

Fumata celeste y blanca

Lucas Fiorini
Los argentinos habremos sentido algo parecido a lo que vivió el pueblo polaco cuando en 1978 se enteraron de que un compatriota de su atribulada patria fue electo Papa.

¿Son las mujeres hijos de Dios?

Antonio Robles
Hagan un ejercicio de imaginación para recrear cómo sería la institución de la Iglesia católica de haberse fundado en el siglo XXI.

"Unos por otros, por todo el mundo"

EDITORIAL
1
Confiemos en que ejerza su pontificado con la humildad y sencillez de un Francisco de Asís y el ímpetu evangelizador de un Francisco Javier.

Lo más popular

Blogs