Libertad Digital

Opinión

Thatcher mostró que no hay imponderables

José Carlos Rodríguez
No hay interés privado ni ideología pública que frenen a un gobierno que tenga la voluntad y las ideas adecuadas para reformar de verdad un país.

Thatcher, más allá del mito

José García Domínguez
Acaba de morir la mujer que terminó para siempre con la Inglaterra conservadora. Así, a golpe de paradojas, se escribe la Historia.

Maduro, el brujo de la tribu roja

GEES
Venezuela es una dictadura populista con rasgos democráticos, como Corea del Norte es una monarquía absoluta con partido comunista.

Los escraches y la izquierda

Jorge Vilches
La izquierda de nueva generación actúa al margen de sus organizaciones tradicionales; es más, las desprecia porque forman parte del 'sistema'.

Verstrynge, el rojo con chalé

Carmelo Jordá
Lo que más me gusta de este rojo de chalé no es esa surrealista evolución ideológica, sino la forma alegre y descarada con la que la ha llevado a cabo.

Las aristas de Thatcher son alargadas

David Jiménez Torres
2
Thatcher echó a patadas a los británicos del Jardín de los Sesenta y Setenta (para muchos fue Edén): a partir de ahora tendréis que ser responsables.

Lo que el Gobierno no quiere ver

Emilio J. González
El Gobierno pretende hacernos creer a los españoles que, dentro de lo mal que van las cosas de la economía, la situación no es tan negativa.

Thatcher, lo mejor del siglo XX

EDITORIAL
9
Si hubo una mujer que luchó para que triunfasen la libertad y la democracia en el siglo de los totalitarismos, esa fue Margaret Thatcher.

Lo más popular

Blogs