Libertad Digital

Opinión

'Crónicas de la Gran Recesión II'

Juan Ramón Rallo
El liberalismo y la austeridad no han fracasado simplemente porque no se han llegado a aplicar, ni en España ni en la inmensa mayoría de Europa ni en EEUU.

La realidad de la lengua es divertida

Amando de Miguel
Supongo que para los escolares la asignatura de Lengua resulta un tanto pesada, pero, cuando no hay que hacer exámenes, la lengua es cosa divertida.

El ropón obediente

Emilio Campmany
9
Puede hablarse de muchos, pero Pascual Sala es el que mejor encarna lo que quiere un político de un juez, que sea obediente.

Israel y el progresismo

Mario Noya
¿Te imaginas, Gabriel, este libro con tu frase llamando la atención en las librerías de toda España? A la izquierda reaccionaria y chomskiadicta le daría un pasmo.

El guapo del PP suelta un exabrupto

Francisco Pérez Abellán
No hay muchos políticos como González Pons que den un puñetazo en la mesa y se propongan que las maltratadas tengan más confianza que miedo a los h. de p.

¿'Impeachment'?

Manuel Pastor
10
La conclusión a la que llego desde el sentido común y el rigor constitucional es clara: ¡'impeachment'!

Tensiones de la España fragmentada

Mikel Buesa
6
Resulta cada vez más difícil asegurar los principios consagrados en la Constitución, singularmente el de igualdad entre todos los ciudadanos.

Pascual Sala

EDITORIAL
7
Sala ha hecho de la rueda de prensa que ha ofrecido un pliego de acusaciones y justificaciones asombrosas, cuando no disparatadas, y demostrado por qué urge la reforma del TC.

Lo más popular

Blogs