Opinión

El Congreso y las víctimas del terrorismo

Cayetano González
Las víctimas ya están hartas de este tipo de homenajes cimentados en la falta de respeto a la Memoria, a la Dignidad y a la Justicia que reclaman.

'Sine Iustitia, nulla Libertas'

Gabriel Moris
El 11-M fue la madre de todas las corrupciones sobrevenidas durante el calvario que comenzamos a padecer como pueblo aquel día inolvidable.

El autoescrache del Gobierno

Cristina Losada
Ahí tenemos a un Gobierno que reclama, ¡ahora!, sacrificios a los políticos, como si estuviera al otro lado de la barricada.

Los nacionalistas y el paripé de Soraya

Guillermo Dupuy
Mientras Rajoy no esté dispuesto a intervenir ninguna autonomía, de nada servirá este supuesto plan de reforma, ya de por sí ridículamente reformista.

De tal Gobierno, tales trenes

Leandro Fleischer
Ya se sabe quién es inocente: el Gobierno. Sólo queda que acusen al imperialismo yanqui, al sionismo internacional y a unos siniestros duendecillos.

A vueltas con las palabras

Amando de Miguel
Me siento desbordado con tantas consultas sobre la significación de las palabras. Veo que los diccionarios al uso no sirven para mucho.

Snowden, Garzón, héroes, villanos

EDITORIAL
2
Este asunto tan turbio viene que ni pintado a aquellos que no dejan pasar la menor ocasión para socavar las democracias liberales. Conviene tenerlo bien presente, para no convertir en héroes a auténticos villanos.

Lo más popular

Blogs