Opinión

Menos salario fijo y más variable

Francisco Aranda
Si queremos que pervivan las empresas necesitamos que su fuerza laboral esté orientada a resultados y enfocada hacia los objetivos

Báñez se queda en la forma de la forma

Juan Ramón Rallo
16
Siendo estos tres los posibles beneficios de la reducción del número de contratos, habrá que concluir que la propuesta de Báñez es totalmente inútil.

Ordenadores sin alma

Emilio Campmany
30
En Génova deberían pensar si no sería mejor buscar a alguien que no pueda de ninguna forma tener los bolsillos salpicados de Bárcenas.

El desfase

Zoé Valdés
3
¿Por qué resulta más cómodo para Hollande citar a antiguas dictaduras de derecha y no poner el dedo en la llaga de esa dictadura de izquierda?

No puede ser un curso más

EDITORIAL
Es difícil no ver en este silencio ahora roto que los líderes del PP se preocupan más por el partido que por sus votantes y la nación.

Tatuajes: ¿A favor o en contra?

Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy
4
Nuestros vates se baten hoy a sonetazos por un asunto tan banal y mundano como el tatuaje. ¿A favor o en contra

¡Llamar a los americanos!

Carmelo Jordá
3
La mayoría se conforma con hacer grandes aspavientos, protestar en voz relativamente alta… y esperar que sea EEUU, una vez más, quien asuma el coste

Becas: ¿gasto, inversión...?

José T. Raga
7
La inversión en educación, lo es en educación, por ello, no hay que confundir inversión en educación con gasto en educandos o estudiantes.

¡Envíame un meil!

Amando de Miguel
8
Especialmente irritante es ese correo que parece que se lo envían exclusivamente a uno. Sin embargo es fácil percatarse de que es una copia de otros

Buñol, muro de pago

José María Albert de Paco
12
En adelante, y frente a esos y otros argumentos en favor de la gratuidad, no quedará sino emprenderla a tomatazos.

Correos veraniegos

Amando de Miguel
7
Madrid es la única gran capital europea sin río navegable o puerto. Pero tiene su encanto, sobre todo en verano cuando se despuebla de aborígenes.
Felipe V en el óleo de Jean Ranc

Cataluña en la guerra

Pedro Fernández Barbadillo
67
La creencia de que la guerra de Sucesión fue una desgracia para Cataluña es una manipulación elaborada a finales del siglo XIX.

Lo más popular

Blogs