Opinión

522 mártires y ni un verdugo

José García Domínguez
Al parecer, la Ley de la Memoria Selectiva proscribe que se aireen tan desagradables detalles accesorios bajo severas penas de excomunión laica.

El gran error del PSOE

Juan Carlos Girauta
La defección de los socialistas el día de la dignidad de los españoles de Cataluña es un insulto a los suyos, a la libertad y a la sociedad civil.

Escuchar y querer a Cataluña

Emilio Campmany
Nos hemos hinchado fuera de allí a escuchar y a querer a Cataluña y jamás ha habido desde sus instituciones un gesto de agradecimiento o de satisfacción.

La funesta manía de pensar

Carlos Alberto Montaner
Si mañana un cataclismo destruyera todas las universidades de América Latina y España, la cultura planetaria apenas sufriría un imperceptible arañazo.

Los republicanos contra Obama

GEES
Obama quiere transformar la sociedad americana al estilo de la socialdemocracia europea, considerablemente menos creadora de riqueza, innovadora y dinámica.

Éramos pocos... y un partido 'indignado'

Manuel Llamas
Tan sólo cabe confiar en el buen criterio de los españoles para que este tipo de movimientos, marcadamente anticapitalistas y liberticidas, no alcance el poder.

Disparates sobre Smith

Carlos Rodríguez Braun
Las excepciones al liberalismo del pensador escocés son bien sabidas, y la literatura académica las reconoce desde hace muchos años.

Ahora les toca a las instituciones

EDITORIAL
39
Es momento de que todas las instituciones españolas tomen buena nota y acaben con su estrategia apaciguadora hacia las fuerzas separatistas.

Lo más popular

Blogs