Opinión

El totalitarismo del CAC

EDITORIAL
Queda nuevamente de manifiesto la especial inquina que los nacionalistas sienten hacia Jiménez Losantos, víctima del terrorismo nacionalista catalán a la que el CAC se la tiene jurada desde que echó a andar.

El verdadero Che Guevara

Percival Manglano
Cada vez que vean una camiseta o un cartel con su cara, les animo a que imaginen debajo un lema impreso reproduciendo sus palabras en la ONU.

La izquierda no es violenta, y punto

Daniel Rodríguez Herrera
De nada sirve intentar usar la razón o los hechos desnudos. Cuando se lucha contra la imagen beatífica que tienen de ellos mismos, todo esfuerzo es baldío.

De atar

Pablo Planas
30
A tenor de sus declaraciones, el presidente de la Generalidad catalana, Artur Mas, pretende entrar en la Historia por la puerta del frenopático.

La apoteosis de Susanita

José Luis Roldán
Me cuesta entender la fascinación que la nueva za(pate)rina del psoe andaluz provoca -salvo honrosas excepciones- en cronistas y columnistas.

No a los curas rojos

Carmelo Jordá
No se puede servir a Marx y a Cristo, es imposible y eso bien lo han sabido, y lo saben, los buenos marxistas.

Israel, los palestinos y la decencia

Jonathan S. Tobin
Los denominados 'moderados' de la Autoridad Palestina honran a los terroristas y emplean sus medios de comunicación para promover el terror.

El éxito iraní en Ginebra

Óscar Elía
El problema no está en las armas nucleares, sino en el régimen que las fabrica o almacena.

La marcha de Santiago Abascal

Cayetano González
9
Estoy seguro de que, allí donde esté, seguirá defendiendo las mismas ideas y los mismos valores por los que hace diecinueve años se afilió al PP.

Lo más popular

Blogs