Opinión

El síndrome de Los Morancos

Juan Carlos Girauta
Los Morancos tienen más cojones que los revolucionarios estabulados; al menos mencionaron el hostigamiento al discrepante ¡en la sala de mandos del hostigamiento!

El Estado proxeneta

Carlos Alberto Montaner
¿Hasta cuándo podrá Raúl Castro sostener a una sociedad casi totalmente improductiva mediante actividades que rondan o incurren directamente en el delito?

La eutanasia burbujística del rentista

Juan Ramón Rallo
¿Eso es aniquilar al rentista o desnivelar los rendimientos de los distintos activos para promover el sobreapalancamiento de los agentes?

Andalucía es un cachondeo

Pedro de Tena
En esta Andalucía, IU, en vez de contribuir al fin del régimen como en Extremadura, se apunta al carro y ya veremos cuánto cobró por ello.

No lloro por ti, Argentina

Manuel Llamas
2
Los únicos responsables de la lamentable situación de Argentina son los propios argentinos, por consentir, apoyar y alentar un estatismo exacerbado.

Era el más grande

Santiago Navajas
Era el más grande, en cantidad de materia y en calidad de espíritu.

Consuelo universitario

Carlos Rodríguez Braun
El señor Sandel es catedrático nada menos que en la Universidad de Harvard, y no en la universidad del pueblo de al lado. Mal de muchos…

Este PP o la nada

EDITORIAL
9
La convención sólo está sirviendo para ejemplificar un cierre de filas en torno a los dirigentes, sin que se sepa qué ideas pretenden defender.

Lo más popular

Blogs