Opinión

Una reforma para destripar España

Pablo Planas
Ni aun en el improbable caso de que destripar España colmara los anhelos catalanistas debería tenerse demasiado en cuenta la propuesta en cuestión.

¿Hay alguien del aparato en el PSOE?

Cristina Losada
Madina y Sánchez ofrecen como principal garantía el hecho de que no han formado parte del cuadro dirigente de su partido. Raro, raro.

Israel se enfrenta de nuevo a la muerte

Rafael L. Bardají
Asesinar judíos no puede pasar inadvertido ni quedar impune. Y no es algo que pueda quedar únicamente en las manos de las autoridades israelíes.

Víctimas políticas de la crisis

Cayetano González
El panorama, como se ve, es bastante desolador, pero es lo que han sembrado en los últimos tiempos los dos grandes partidos nacionales, PP y PSOE.

Matar niños y el camino de la paz

Carmelo Jordá
Todos aquellos que en Europa y España apoyan de forma abierta o velada a Hamás deberían hoy mirarse al espejo y preguntarse qué clase de personas son.

Castas viejas y castas nuevas

Juan Ramón Rallo
56
Sé que resulta difícil de comprender, pero algunos no aspiramos a colonizar la casta con 'los nuestros', sino a que la casta, simple y llanamente, deje de existir.

Madina, tocado

EDITORIAL
3
Este primer asalto ha caído sin la menor de las dudas del lado de Sánchez. Pero aún queda pelea: veremos si Madina es capaz de dar la campanada en la hora decisiva.

Lo más popular

Blogs