Opinión

Monedero miente

Santiago Abascal
8
En el juzgado, al contrario que en sus clases, y en sus charlas, y en sus mítines, le tocará apoyar sus acusaciones en pruebas.

Chávez nuestro que estás en el Cielo

Carlos Alberto Montaner
1
Del padrenuestro chavista ha desaparecido cualquier alusión al "pan nuestro de cada día". Los devotos revolucionarios no piden siquiera una humilde arepa.

De Barea a Nadal

Raúl Vilas
Barea supo explicar –y convencer– a los españoles que el Estado, como cualquier familia, no debe gastar una peseta más de lo que ingresa.

El patriota que amaba los canapés

José García Domínguez
1
La honestidad intelectual siempre ocupa la tumba del primer caído en combate cuando anda el nacionalismo de por medio.

José Barea, una leyenda

Pedro Schwartz
Era el hombre de las tijeras pero su profundo conocimiento de dónde se podía cortar sin dañar la acción del Estado hacía sus propuestas realizables.

Barea, el modernizador austero

Percival Manglano
Esperanza Aguirre me sugirió (es un decir) hablar con Barea para explorar con él nuevas posibilidades de reducción de gasto.

El Señor No

Diego Sánchez de la Cruz
Debemos dar un enfático sí a quienes, como Barea, no dudaron en decir no ante el tipo de recetas que han llevado a España a la crisis y el empobrecimiento.

El favor del PNV a Franco: Santoña

Pedro Fernández Barbadillo
24
El Partido Nacionalista Vasco ha convertido en arte el dicho popular de estar al plato y a las tajadas, aunque a veces el chanchullo le sale mal.

Juncker y la derecha

Carlos Rodríguez Braun
1
Qué insensatas resultan las etiquetas políticas cuando lo que prevalece, como diría Hayek, es el socialismo de todos los partidos.

El Rallo que sí cesa

Pedro de Tena
5
Siento vergüenza y pena por que una sección de UGT sea capaz de imponer el cese del liberal Juan Ramón Rallo en TVE.

El ombliguismo de UPyD

EDITORIAL
46
Las condiciones bajo las cuales se aprueba un eventual concierto político con Ciudadanos lo hacen extraordinariamente difícil cuando no imposible.

Lo más popular

Blogs