Opinión

Corrupción e ideología

Gabriel Tortella
Aunque haya ejemplos lamentables en muchas otras comunidades, la palma de la corrupción se la llevan, sin duda, Andalucía y Cataluña.

La tomadura de pelo de 1714

Jesús Laínz
1
¿A qué escolar se le ha mostrado el texto que escribieron los defensores barceloneses para incitar a sus paisanos a dar su vida "por la libertad de toda España"?

El país de las mentiras

Sabino Méndez
1
Todo señala la ruptura del relato nacionalista; un relato inconsistente que necesitaba para mantenerse en pie que estuvieran siempre prietas las filas.

Epidemia moral

Francisco José Alcaraz
3
Si estuviéramos ante arrepentimientos genuinos, ningún terrorista pediría contrapartidas, pues su conciencia no se lo permitiría.

La gran coalición o hay 'macguffins' mejores

Cristina Losada
En plena cuenta atrás para el 9-N, con posibles elecciones anticipadas en el horizonte, ¿quién se va a apuntar a un pacto que puede perjudicarle en las urnas?

Politiqués avanzado

Amando de Miguel
A los escenarios de la política se ha incorporado un nuevo tribuno, Pedro Sánchez, antiguo consejero de Caja Madrid, con aire deportivo.

El farsante de Oriol Junqueras

Antonio Robles
4
En esta farsa que vivimos a diario en la sociedad catalana, la última extravagancia es considerar a este Junqueras el líder político local más inteligente.

Luto en la Universidad

José T. Raga
5
Tenía naturalmente acrecentada la capacidad de percibir el objetivo más favorable para la empresa, y de ejecutar las acciones necesarias para alcanzarla.

El dedo de Rajoy y la Alcaldía de Madrid

EDITORIAL
Madrid es una plaza fuerte que el PP corre el peligro de perder si no logra que su candidato sea el que mayor sintonía tenga con sus afiliados y votantes.

Lo más popular

Blogs