Menú
Rajoy, camino del Comité Ejecutivo del PP | Tarek

Rajoy no escucha a las voces del PP que pedían más democracia: será elegido por compromisarios

P. Montesinos
Con dos años de retraso, el congreso nacional se celebrará en febrero de 2017. Génova espera que nadie discuta el liderazgo a Rajoy.
Soraya Sáenz de Santamaría, este lunes, junto a Cristóbal Montoro, en el acto de traspaso de la cartera de Administraciones Territoriales. | EFE

Soraya inicia el acercamiento a los separatistas: "Todo el mundo tiene sus razones"

D. Soriano
La vicepresidenta asume la nueva cartera de Administraciones Territoriales y promete buscar un acuerdo que “todo el mundo pueda explicar”.
Álvaro Uribe en campaña por el no al acuerdo por la FARC | Cordon Press

Uribe: reformaremos el acuerdo con las FARC para que "no afecte a nuestra democracia"

Libertad Digital/esRadio
El expresidente colombiano habla en Es la Mañana del acuerdo con las FARC tras el no en el plebiscito. La prioridad, que no haya impunidad.

La prensa de un vistazo

Chic

Cultura

De domingo a domingo

Editorial

Nuevo Congreso a la búlgara del PP

A este PP socialdemócrata le basta el temor al coco auténticamente liberticida de Podemos para garantizarse la continuidad en el poder.

Apuestas

Homer Simpson vota Trump

Pablo Planas
Si fuera por los que no pueden votar, Donald Trump no tendría la más mínima posibilidad de ganar las elecciones de los Estados Unidos.

Trump, Clinton y todo lo demás

Daniel Rodríguez Herrera
Nuevas elecciones en Estados Unidos y, de nuevo, el pánico llega a Europa. El candidato republicano vuelve a ser Hitler, como cada cuatro años.

‘Nasty women’

Cristina Losada
De una mujer en política se espera que haga gala de sentimientos y emotividad: que vaya a todas partes con el corazón en la mano.

Somos el PSC

Fray Josepho
Miquel Iceta ha sido reelegido como líder. En su discurso, aparte de los chillidos en apoyo de Hillary Clinton, ha vuelto a proclamar que Cataluña es una nación.

Hillary, Trump y dónde está la fortaleza norteamericana

Carlos Alberto Montaner
Ni una ni otro conseguirán descarrilar a Estados Unidos. La fortaleza norteamericana no descansa en su economía, su creatividad o en el poderío de sus cañones.

¡Otra vez el pufo vasco!

Mikel Buesa
Los cinco votos nacionalistas valen su peso en oro. La agenda vasca se ha colocado así en la primera línea de la política nacional.

Trump puede ganar

José García Domínguez
Los votos de Trump salen de los perdedores de la hiperglobalización. Pero no de todos los perdedores, sino única y exclusivamente de los blancos.

Deportes

Chic

Cultura

Ciencia y Tecnología

Motor16

Servicios