Menú

Los cinco datos básicos para no perderse en la noche electoral de EEUU

¿Cuáles son los estados clave? ¿Cuándo se sabrá el ganador? Los datos imprescindibles para seguir la noche electoral en LD. 

Soraya Sáenz de Santamaría, este lunes, junto a Cristóbal Montoro, en el acto de traspaso de la cartera de Administraciones Territoriales. | EFE

Soraya inicia el acercamiento a los separatistas: "Todo el mundo tiene sus razones"

D. Soriano
La vicepresidenta asume la nueva cartera de Administraciones Territoriales y promete buscar un acuerdo que “todo el mundo pueda explicar”.

La prensa de un vistazo

80 años de Paracuellos

Última horaNoche electoral en EEUU

FOX

Homer Simpson vota Trump

Pablo Planas
Si fuera por los que no pueden votar, Donald Trump no tendría la más mínima posibilidad de ganar las elecciones de los Estados Unidos.

Editorial

Nuevo Congreso a la búlgara del PP

A este PP socialdemócrata le basta el temor al coco auténticamente liberticida de Podemos para garantizarse la continuidad en el poder.

De domingo a domingo

Apuestas

Ni Trump ni Hillary: o Ramón o Rita

Carmelo Jordá
Los que están decidiendo cómo será el mundo mañana no son los hispanos de Florida, sino son los afiliados a los círculos de Arganzuela, Móstoles y Moratalaz.

Montoro, el amigo de todos los funcionarios

Pablo Molina
Esto es el comienzo de una serie de medidas destinadas a expandir el gasto público con el impulso decidido de Cs y el aplauso unánime de la desleal oposición.

Las protestas en Marruecos

Ricardo Ruiz de la Serna
El Rif es una olla a presión que puede desestabilizar el reino.

Somos el PSC

Fray Josepho
Miquel Iceta ha sido reelegido como líder. En su discurso, aparte de los chillidos en apoyo de Hillary Clinton, ha vuelto a proclamar que Cataluña es una nación.

Egibar, ETA y la Guardia Civil

Cayetano González
Egibar volvió a dejar claro que eso de derrotar a los terroristas es una cosa excesivamente radical, propia de los extremismos.

¡Otra vez el pufo vasco!

Mikel Buesa
Los cinco votos nacionalistas valen su peso en oro. La agenda vasca se ha colocado así en la primera línea de la política nacional.

Deportes

Chic

Cultura

Ciencia y Tecnología

Motor16

Servicios