Menú
EFE

Duelo de enterradores

Pablo Molina
Las primarias del PSOE no son una lucha para determinar quién será el próximo presidente del Gobierno, sino quién hará las veces de secretario-sepulturero.
EFE

Macron será flor de un día

José García Domínguez
Como el resto del Sur, también Francia está condenada a elegir entre dos males. Y eso no lo va a cambiar ni Macron ni nadie.

Arzalluz y el zoco de Madrid

Cayetano González
El PNV es un partido profundamente insolidario con el resto de España; entre otras razones, porque no consideran que España sea su patria.

Editorial

Cataluña, el 'convento' de los Pujol

La familia nacionalista por antonomasia sin vergüenza se ha pasado décadas contraponiendo su Cataluña proba a una España bananera llena de apandadores.

'Llibertat per a la mare abadessa'

Fray Josepho
Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, realizaba transferencias bancarias en sus cuentas de Andorra con el nombre de "Madre Superiora".
EP

La duda de mayo

Luis Herrero
La pregunta pertinente no es quién va a ganar las primarias del PSOE, sino qué va a pasar cuando las gane Pedro Sánchez.
David Alonso Rincón

Escohotado, amigo de la libertad

Santiago Navajas
Que dos antiguos comunistas como Escohotado y Losantos hayan llegado a valorar más a Adam Smith que a Karl Marx nos hace tener esperanza de que finalmente no sea un milagro que los amigos de la libertad terminen ganando la batalla cultural.

'El Barça ens roba'

Jesús Laínz
Si el FCB sigue existiendo hoy fue en buena medida por la graciosa voluntad de aquel gran benefactor de Cataluña que se llamó Francisco Franco.