Menú
Patxi López | EFE

La hora de los 'lópeces'

Luis Herrero
Sánchez dirá de su rival que es la que hizo posible que el PP siguiera en el Gobierno y Díaz dirá del suyo que es el recordman absoluto de derrotas consecutivas del PSOE.

Adela Cortina y el humo

Carlos Rodríguez Braun
A ver, doctora Cortina: ¿usted quiere más libertad o menos?, ¿usted quiere subir los impuestos o bajarlos? No son preguntas difíciles.

Franco y el PSOE

Pedro de Tena
Siempre volvemos a lo mismo. Nada de examen de hechos y conductas y siempre sectarismo lejano a toda perspectiva científica e incluso de sentido común.

La simbiosis de la vida colectiva

Amando de Miguel
Se podrían multiplicar los ejemplos en los que una parte de la sociedad se beneficia de los males que causan ciertos individuos.

Editorial

Los obispos de la CUP

Sólo una Iglesia corrompida en lo intelectual y enemiga frontal del verdadero mandato católico puede tolerar sin inmutarse espectáculos tan lamentables como el protagonizado por los obispos separatistas.
LD

Desmemoria histórica

Emilio Campmany
Exhumar el cadáver de Franco tiene la falaz intención de aparentar que perdió la guerra después de morirse y que su derrota nos está devolviendo al paraíso republicano.
Acantilado

Europa y el islam

Regino García-Badell
En 'La última posada', Kertész lamenta la cobardía y la debilidad moral de los europeos a la hora de afrontar el reto que supone el islam.