Menú
Cordon Press

Trump escandaliza a Europa

Cristina Losada
No es casualidad, ni fue una 'gañanada' suya más, que el norteamericano sermoneara a los otros líderes de la OTAN por no gastar más dinero en defensa.

Revitalizar la Doctrina Truman

Carlos Alberto Montaner
Ya no existe el peligro soviético, pero eso no quiere decir que la democracia no esté amenazada por el terrorismo, los narcos, la corrupción rampante y el islamismo radical.

La bandera y la cartera

Guillermo Dupuy
También habria que denunciar que se recurra a la cartera de los contribuyentes españoles para que los nacionalistas arríen la bandera del secesionismo
EFE

Podemos no va a desaparecer

José García Domínguez
La premisa de que el retorno del crecimiento económico sería la condición necesaria y suficiente para que el populismo se extinguiese se ha demostrado errónea.
Archivo

Señor Tejero, tiene la palabra

Javier Somalo
Hoy son golpistas los que ayer merecían un encaje –de bolillos– en la Constitución. De pronto alguien ha pulsado la tecla y hasta 'El País' reclama lo que antaño era herejía.

Club LD

EFE

El Papa y el Gran Imán en Al Azhar

Jorge Soley
En cuestiones de comunicación, poco importan nuestras intenciones: lo que queda es la impresión causada en los receptores.
Almanzor, en la mezquita de Córdoba | Wikipedia

El mito de la España de las Tres Culturas

Jesús Laínz
Como resumió el egregio Sánchez-Albornoz, "lo español nació no de la cópula sino de la batalla entre islamismo y cristiandad en nuestro suelo".

Teoría del antisemitismo

Carlos Alberto Montaner
Hoy, la izquierda se sirve del antiisraelismo como seña de identidad que le ahorra el trabajo de elaborar un discurso político y social complejo.