Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Cordon Press

La juventud domada

Jesús Laínz
De todos los espectáculos dados por la sociedad catalana durante estas últimas semanas, el más repugnante ha sido, sin duda, el de la utilización de los niños por los agitadores separatistas.

Editorial

¡Hay que ir!

La sociedad civil tiene que movilizarse y acudir este sábado a las 12 del mediodía a los ayuntamientos a expresar su repulsa contra los golpistas.
EFE

¿Se puede soportar lo de Cataluña?

Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy
¿Estamos en condiciones anímicas de seguir aguantando la pepla constante del procés catalán? ¿Es insoportable? ¿O no es para tanto?

El nuevo club de los negocios raros

Amando de Miguel
Condición inexcusable de este nuevo club de los negocios raros es que no deberían recibir ninguna subvención pública. Acaso sea esa la iniciativa más plausible y de más difícil logro.
EFE

La lucha de clases del siglo XXI

El Club de los Viernes
Hoy, la auténtica lucha de clases es entre quienes perciben subsidios y quienes los pagan, entre los que trabajan y los que quieren vivir sin trabajar.

Y los cabecillas, sin ser detenidos

Guillermo Dupuy
El secretario de Estado ha dicho sentirse –ángel mío- muy "decepcionado" con el "poco compromiso" de los cabecillas del golpe con la legalidad vigente

Club LD

Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en una imagen de archivo I Cordon Press

Destruir España para construir Cataluña y los efectos del pujolismo

Pablo Planas
La mayoría de los independentistas reconoce que Pujol puso la primera piedra y construyó todas las estructura de Estado que requerían los nacionalistas para dar un golpe de Estado con posibilidades de éxito.

El privilegio catalán

Iván Vélez
Las manifestaciones de odio a España en territorio catalán siguen creciendo, acaso porque, como bien supo ver Quevedo, la nuevamente rebelde Cataluña no lo es, al menos no en exclusiva, ni por el güevo ni por el fuero.

Baroja contra los toros

Jesús Laínz
A través de un álter ego, Baroja vinculó la pasión torera con la decadencia moral que había desembocado en el Desastre del 98.