Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

Desparasitar Cataluña

Eduardo Goligorsky
No hay nada mejor para fumigar que convocar unas elecciones parlamentarias en las que se aplique el principio democrático 'cada ciudadano un voto', sin desequilibrios tramposos que favorecen a los más provincianos.
Anna Gabriel el 10 de octubre en el Parlamento catalán | Cordon Press

El misterio de la fe

Antonio Escohotado
Llega la hora de lanzar una verdad acorde con el sentimiento de los oprimidos, esa "inmensa mayoría" harta de falacias como la renta per cápita, que reclama libertad para su expresión y censura de cualquier otra.
Rufián | EFE

Rufián es un gilipollas

Pablo Planas
En esa primera plana os llaman "gilipollas" unas personas que sí que pueden presumir de muertos por la libertad de expresión. Vosotros sólo podéis presumir de mentirosos.
EFE

Los gritos del silencio

Luis Herrero
Las imágenes quedarán guardadas para siempre en el almanaque de la historia inédita de España, como testimonio fiel de la resistencia ciudadana

Club LD

La Iglesia totalitaria

Jesús Laínz
Cientos de sacerdotes y obispos catalanes se han sumado a la injusticia, la opresión y la inhumanidad. Para denunciar su infame actitud se podrían utilizar los mismos argumentos que el papa Pío XI utilizó para denunciar el comunismo y el nazismo.

Los muertos ocultos

Eduardo Goligorsky
He aquí un alegato que obliga a debatir hechos históricos contundentes que nos ocultaron.
Medalla de Ricardo Levene acuñada por Pascual Buigues.

Ricardo Levene y las ficciones del nacionalismo en la Argentina

Xavier Reyes Matheus
Levene (Buenos Aires, 1885-1959) fue, junto a Emilio Ravignani y Rómulo Carbia, uno de los motores de la llamada Nueva Escuela Histórica argentina.