Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

El día de la marmota catalana

José García Domínguez
A nuestros sufridos catalanistas asilvestrados nada les irrita más, y desde toda la vida, que cualquier eventual comparación con Murcia.
Archivo

No, yo no mato mujeres

Carmelo Jordá
Ya está bien, me niego a aceptar ni la más mínima culpa por los delitos que yo no he cometido, por las actitudes que no tengo. Yo no mato mujeres, señor Fernández Vara, señoras militantes del feminismo ultra.
EFE

Las protestas en Irán

Emilio Campmany
La República Islámica no permitirá que la destruyan, pero cabe que se vea obligada a atemperar la agresividad de su política exterior. Si lo hace, cambiarán muchas cosas en Oriente Medio.
EP

El mito de la España violenta

Amando de Miguel
La llamada "violencia de género" (se entiende, contra el género femenino) en España acusa una incidencia menor que en la mayor parte de los países europeos.

Tabarnia no es una broma

Cristina Losada
Tabarnia es para los no separatistas lo que fue la ciudad para el siervo de la Edad Media. El aire de la ciudad hace libre. El aire de Tabarnia es el aire de la libertad.
EFE

La retirada de Cataluña

Pablo Planas
Les asusta hasta el vuelo de un tábano, pero el miedo les hace más peligrosos. Entre tanto, el Estado se despide otra vez de Cataluña.

Club LD

Propaganda Alexander Rodchenko 1924 | Wikipedia

Información y propaganda

Emilio Campmany
En esta mal llamada 'sociedad de la información' hemos alcanzado la falsa convicción de que internet nos permite estar mucho mejor informados de lo que lo estábamos antes.
Pablo Iglesias, Papa Francisco, M. Rajoy y Puigdemont | Cordon Press

2017: ¡jo, qué año!

Gonzalo Altozano
El PP, de tanto empeñarse en no hacer política, ha terminado por convertirse una de esas empresas que abandonan Cataluña.
Macron y Putin | EFE

Francia, Rusia. Dos ideas políticas

José María Marco
Putin y Macron tienen poco que ver. Los une, eso sí, una consideración original de sus propios países y una conciencia reforzada de un significado propio, algo parecido a una vocación.