Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las patas cortas del PP

Guillermo Dupuy
Méndez de Vigo va a hacer lo mismo que han hecho todos los consejeros nacionalistas de Educación: seguir cercenando el derecho a estudiar en español.
Pablo Iglesias | EFE

Pablo Iglesias vuelve a mentir

Fray Josepho
"A mí si algo me enorgullece como español es la escuela catalana". Eso ha dicho Pablo Iglesias en una entrevista en RNE. Para justificar su dañina gansada, se permitió mencionar datos rematadamente falsos.

Familias marcadas por el catalán

Pablo Planas
El mero anuncio de velar por el 'castellano' ha soliviantado a los golpistas hasta el punto de llamar a rebato a los cómplices del PSC.

La sociedad pueril

Amando de Miguel
La sociedad en su conjunto aparece dominada por una especie de espíritu infantil fuera de lugar y, por tanto, falsificado.
Cordon Press

Zapatero y Venezuela

Marcel Gascón Barberá
Convendría dejar claro que al menos una parte de la institucionalidad española rechaza el uso que el expresidente hace del cargo que un día ocupó para legitimar a una dictadura que debe ser ahogada.

Club LD

Juan de Mariana

Juan de Mariana contra Hobbes

Santiago Navajas
Es en el duelo entre ambos pensadores donde va a desdoblarse la Modernidad en democracia totalitaria y democracia liberal.
Mejía Lequerica | Wikipedia

Mejía Lequerica, el Mirabeau americano

Xavier Reyes Matheus
Es una figura que pertenece por igual a la historia de España y a la de Ecuador; y, precisamente por eso, en ambos países se la conoce mal.
Federico firmando 'Memoria del comunismo' | David Alonso Rincón

Memoria del comunismo

José María Marco
¿Cómo es que una idea tan aberrante, y tan criminal en sus efectos desde el inicio, ha ejercido un atractivo tan poderoso en tanta gente, en muchos casos con una inteligencia de primera clase?