Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

La impaciencia del separatismo catalán

Cristina Losada
Las prisas del separatismo catalán por consumar la ruptura pueden tener su explicación en el hecho de que, a pesar de todo lo que hacen, el tiempo no corre a su favor.

Arranca la tercera fase del golpe

Guillermo Dupuy
Los separatistas cuentan a su favor con algo tan decisivo como la indolente e incompetente clase política constitucionalista.
EFE

Jordi Sánchez, perito en bullangas

José García Domínguez
Sánchez o Sànchez, por supuesto, no va a ser presidente de nada. Y la razón de que el ido lo haya propuesto a él, todo el mundo lo sabe, es precisamente esa.
EFE

"Una pista: no es Venezuela"

Santiago Navajas
Los violentos no solo no están en el poder, sino que los fascistas de izquierda y de derecha se reprimen cuando tratan de cruzar las líneas rojas de la violencia.
Julia Otero | Archivo

Odiando la objetividad

Antonio Escohotado
¿Por qué mentir sobre los héroes reales, y ocultar a las verdaderas víctimas? Ambas cosas las averiguamos sabiendo de dónde vino querer que los últimos sean los primeros.
Mariano Rajoy y Don Felipe | Archivo

Qué buen rey si hubiese buen vasallo

Emilio Campmany
Lo grave es lo que motiva el enfrentamiento entre Don Felipe y Rajoy, que no es otra cosa que el modo en el que ha de defenderse la unidad de España.
EFE

El nudo del lazo amarillo

Cristina Losada
Mantener el órdago, el desafío y el pulso es ahora la manera de simbolizar que el golpe separatista no ha muerto.

Club LD

Valtonyc | Youtube

Valtonyc rapea "¡Fuego!" en un teatro

Santiago Navajas
Ha dicho Inés Arrimadas que “el arte es libre”. Pero precisamente porque es libre no pueden los artistas ser irresponsables ni impunes.
Portada del libro | Casa del Libro

Estado de disolución

Jorge Soley
Es este socialismo emotivista el que impone su hegemonía y el que ahora, en una penúltima vuelta de tuerca, asume la ideología de género como la superideología oficial del Estado.
Rubén Darío | Archivo

Disparando al modernismo

Jesús Laínz
En el fondo de nuestro modernista tintero acecha un buen puñado de depravaciones sexuales, alcohólicas… e incluso poéticas.