Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Editorial

Esperpento en el Parlamento catalán

La indignantemente reticente, timorata, inicua por inocua aplicación del 155 de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría es un completo fiasco.

La chusmería izquierdosa

Zoé Valdés
Esa chusmería destruyó una isla maravillosa, y devastó Venezuela. Esa chusmería destruirá España, y buena parte de la Humanidad.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias Turrión | EFE

Podemos, contra la reconciliación

Cristina Losada
Lo que intentaron en el Congreso fue la 'derogación' de la reconciliación y de la Transición para viajar al 'año cero' con el que fantasea la nostalgia podemita por la 'ruptura'.

Falsos secuestros

Francisco Pérez Abellán
Las redes sociales, única fuente de información para una mayoría de ciudadanos, son el lugar más adecuado para la difusión de bulos y la creación de estados viciados de opinión.
EFE

Lavapiés, el tuit-disturbio

Cristina Losada
Los tuit-disturbios de Lavapiés deberían ser investigados. Porque no fueron un experimento, o esperemos que no lo hayan sido, sino unos incidentes que causaron graves daños.

Club LD

Pablo Hasel, en la AN | EFE

Defender a Hasel no es defender la libertad de expresión

Daniel Rodríguez Herrera
Los izquierdistas defienden a tipejos como Hasel o Valtonyc porque son de los suyos, no porque crean en la libertad de expresión, que para ellos no es un fin.
Wikipedia-Miguel Hermoso Cuesta

Un motivo para la reflexión

Regino García-Badell
Pronostico que el pacto educativo del que tanto se habla no se dará jamás, por el sectarismo de la izquierda y la falta de proyecto de la derecha.

Por qué no se puede estudiar en español en toda España

Gloria Lago
Las lenguas, lo diga o no el Tribunal Constitucional, no tienen necesidades, ni pueden estar en situación de desventaja. Eso solo se puede predicar de las personas.