Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Gobierno degradado

Agapito Maestre
Cualquier cosa puede pasar, en efecto, cuando el pueblo, la ciudadanía, ha sido degradada a masa electoral fácilmente manipulable por la casta política.
EFE

Manuel Valls

José García Domínguez
Maragall, como su hermano Ernest, como la práctica totalidad de sus colaboradores, sería hoy un separatista más. Seguro. Valls aún está a tiempo de separarse de ese espectro.
EFE

Fidela Carmena

Percival Manglano
No soporta las críticas. No las entiende. De hecho, pidió a todos los concejales que aplaudiesen sus logros (no es broma).

Editorial

El doctor Sánchez se va a enrocar

La única posibilidad de una pronta celebración de elecciones pasa por una rebelión contra Sánchez en el mismo PSOE que, exultante, se alió con golpistas, neocomunistas y filoterroristas para poner al propio Sánchez en la Moncloa.

Algo huele a podrido

Mikel Buesa
Si hay actualmente un sector en la sociedad española incapacitado para la crítica, es el universitario.
EFE

Mariconadas con perspectiva de género

Pablo Molina
Es realmente bonito ver a los ministros caer víctimas de su hipocresía por una chorrada, convertida en delito de lesa humanidad por el fanatismo de un puñado de progres descerebrados.

Club LD

Deusto | Beatriz Becerra

El centrismo insurgente

Beatriz Becerra
El centrista vendría a ser un pragmático con principios, escéptico comprensivo, desconfiado innovador, negociador transaccional y patriota constitucional leal al Estado de Derecho.

"En caso de duda, genuflexión"

Mikel Buesa
No es descartable que la renovada confianza que los directivos de Agbar tienen en el Gobierno nacionalista-insurreccional sea una especie de seguro de permanencia en el negocio.

Van a por la Monarquía

Xavier Reyes Matheus
Lo que espera la izquierda es que la premisa aceptada para el Valle de los Caídos se extrapole a la Monarquía.