Menú
Cordon Press

SCC y un cura 'fascista'

Pablo Planas
Los Mozos siguen bajo el mando de los golpistas que azuzan el miedo a lo que no existe y el odio, por orden alfabético, contra Ciudadanos, PP y Vox y hasta contra el PSC.

No al BDS, no a la israelofobia

Isabel D. Ayuso
Como la de la libertad, la del antisemitismo y la israelofobia es una batalla que se libra cada día. Por eso debemos estar alertas y denunciar cada cesión que se haga al mal, por pequeña e inofensiva que parezca.

Recuperar educación

Cayetano González
Un error importante que se cometió en la Transición fue ceder la competencia de educación a las comunidades autónomas que previsiblemente iban a ser gobernadas durante muchos años por partidos nacionalistas.

Editorial

Oportunidad histórica en Andalucía

Sería necesario que el PP, Cs y Vox dejasen de atacarse y se centraran en proclamar la imperiosa necesidad de desmontar un régimen tan lesivo para los andaluces y para el resto de los españoles.

Club LD

La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, visita Valladolid | Agencia ICAL

Transición ecológica

Mikel Buesa
Pensar que en 2040 o 2050 España habrá conseguido una reducción sustancial de sus emisiones de gases de efecto invernadero gracias a una ley que consagra unas tecnologías aún emergentes no deja de ser pretencioso y, tal vez, irresponsable.
Benito Arias Montano identificó el Perú con el bíblico Ofir | Wikipedia

Judíos prehispánicos

Iván Vélez
El 'argumento hebraico' estuvo presente desde el Descubrimiento y constituyó una materia de debate entre eclesiásticos adscritos a diversas órdenes.
Herder

Una filósofa liberal de fuste

Santiago Navajas
El liberalismo es esencialmente un defensor de los mercados libres en política, religión y economía, de ahí su compromiso con la democracia, la multirreligiosidad y el capitalismo.