Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

La caída de un imperio clientelar

Cristina Losada
Si hay que buscar en algún lado el acontecimiento que ha precipitado la caída del socialismo andaluz, convendrá empezar a buscar en Cataluña.
La Sexta

Gracias, Dani Mateo

Pablo Planas
Gracias también a Rufián, a Torra, a Évole y al gran Wyoming. Sin su inestimable ayuda, reconocen en Vox, la irrupción de tal partido en la política española no hubiera sido posible.

El quiero y no puedo

Amando de Miguel
Una de las constantes del modo de estar de los españoles es lo que se describe con la expresión de “quiero y no puedo”, unida en ocasiones a la importancia del “qué dirán”.

Salamanca y Harvard

Carlos Rodríguez Braun
Y ahora arremeten con otro bulo: los ricos son contaminantes y presionan a los políticos; como si no supiéramos que la riqueza está asociada con un mejor medioambiente, no con uno peor.
EFE

No tenéis corazón

Fray Josepho
Tenéis un odio atroz hacia Susana. Decís que es perniciosa, que no es buena. Y habéis dictado ya vuestra condena contra esta pobre chica de Triana.
Simpatizantes de VOX | EFE

Ha sido VOX

Santiago Navajas
Da miedo pensar que, con tal de no pactar con VOX, contra el que Manuel Valls planteó hacer un cordón sanitario, en Cs estén planeando hacer presidente a Marín con el apoyo del PSOE e incluso de Podemos.
EFE

VOX y las tres derechas

José G. Domínguez
Todo lo que gane VOX a partir de este instante lo van a perder el PP y Ciudadanos. Y viceversa. Porque, al menos de momento, la fantasía de la transversalidad es solo eso, una fantasía infundada.

Club LD

Pablo Iglesias entrevista a Enric Juliana | Imagen de TV

'Nudo España'

Iván Vélez
Coincidente con las manifestaciones de los golpistas y sus aliados, para Iglesias, la salida a la crisis vivida en Cataluña debe ser política.
George Soros | Wikipedia

Pero ¿quién es George Soros?

Elías Cohen
El filántropo ha encontrado resistencias y ahora parece estar perdiendo. Él mismo ha asegurado que está sobrevalorado.
Juan Pablo de Lojendio le lee la cartilla a Fidel Castro | Archivo

El marqués español que insultó a Castro en directo

M. Gascón
Hasta que los técnicos de la televisión cortaron la emisión, los habitantes de Cuba pudieron ver a Lojendio llamando "mentiroso" al dictador.