Es una vergüenza y una inmoralidad la doble vara de medir de algunos políticos, medios de comunicación y columnistas con el partido de Abascal y Ortega Lara.
En la derecha, a Sánchez se le desprecia demasiado. Y quizá no habría que despreciarlo tanto porque el presidente, aunque a veces lo recuerde, no es Zapatero.
Me apuesto el bigote a que Torra no se reunirá con Sánchez. Y sumo el jamón de la cesta de Navidad a que el presidente estará encantado de que eso ocurra.
El PSOE es el gran problema de Andalucía. La apuesta de Ciudadanos ya no es que sea insensata, es que es suicida. Y ominosamente injusta si implica la demonización intoxicadora de VOX.
'Archipiélago Gulag' descubría al mundo no sólo los pormenores del sistema de prisiones, no sólo el funcionamiento de aquella maquinaria terrorífica, sino también su razón de ser.
Profeta que se ha adentrado en lo más profundo y sale del vientre del monstruo para dar testimonio de la dignidad del ser humano y de las dificultades que afronta quien se decide a darle cumplimiento.