Menú
EFE

PP: Convención o convicción

Cristina Losada
El motor convencional ya no da más de sí, pero no quieren o no pueden sustituirlo. La apuesta de Casado apunta a cambiar de combustible.
@Rezakhan20

La UE quiere ser de izquierdas

Emilio Campmany
El propósito es sancionar a todo aquel que se aparte de los valores impuestos en toda Europa por los socialistas con la cobardona anuencia de la derecha democristiana y meliflua.

El placer del riesgo

Amando de Miguel
El espíritu de riesgo es compatible con la tendencia a la vida sin sobresaltos.
LD

El destete

Pablo Molina
Es natural que los beneficiarios del régimen protesten al ver que se van a quedar sin subvenciones. A los chotos les pasa igual durante el destete.

Editorial

Pablo Iglesias es el lastre que hunde a Podemos

Ni Manuela Carmena ni Íñigo Errejón son, desde luego, lo que necesitan Madrid y su comunidad, pero sí han sabido ver que, a día de hoy, Podemos no tiene un pase electoralmente hablando.

¿Para qué me lo dicen?

José T. Raga
Mi pensión no es una función social sino una obligación contractual del Estado para conmigo. Así que, a cumplirla. Y si no sabe cómo hacerlo, abandone su puesto y que venga alguien que sepa.
Teresa Rodríguez y Susana Díaz | EFE

Cosas que no saben Susana y Teresa

Cristina Losada
Las dos estaban, como quien dice, a ambos lados de la barricada, y en cuanto a sus manifestaciones de palabra, es difícil decidir quién iba de destronada y quién de tronada.

Club LD

Ginebra. Muro de los Reformadores | C. Jordá

Geneva Dictator Alert: el rastreador de tiranos

M. Gascón
El secreto bancario y el lujo que se respira en sus ciudades hacen de Suiza un destino predilecto para dictadores de todo el mundo. Los tiranos encuentran en la Confederación Helvética todo lo que les falta en sus países.

Rivera ya no es Churchill

Santiago Navajas
En Ciudadanos han sido incapaces de hacer frente a las presiones mediáticas y de librar la guerra cultural que ha desatado el lobby del feminismo de izquierda y el socialismo de la identidad.
Una joven pide la revolución en una manifestación feminista | C.Jordá

La deriva reaccionaria de la izquierda

Antonio Robles
El último libro de Félix Ovejero cae como agua de mayo en este tiempo confuso donde las izquierdas han abandonado su vocación emancipadora y se han entregado a rituales populistas propios de ideologías reaccionarias.