Menú
EFE

Como criminales

Cristina Losada
Se puede uno compadecer de un Vaquilla, castigado por la vida, además de por sus delitos, pero de estos acusados va a ser que no.
EFE

Charlotada lazi en el Supremo

Pablo Molina
Solo ellos ignoran que son el hazmerreír del mundo civilizado y que sus llantinas sólo se las toman en serio botarates como el pequeño Nicolás o la pobre Talegón.

Liliputienses políticos y justicia

Agapito Maestre
Los golpistas, como antaño los terroristas de ETA, no reconocieron al Tribunal Supremo que los juzga. Allá ellos con estas miserias.
EFE

Ayatolá Borrell

Carmelo Jordá
Cállese, hombre, cállese y váyase a su casa, ahora que todavía quedarán algunos despistados que sientan por usted cierto respeto intelectual.

Editorial

Unidad constitucionalista: de Colón a las urnas

Es especialmente oportuno el llamamiento que ha hecho Pablo Casado a Ciudadanos, Vox y los "socialistas descontentos" para echar del Gobierno a quien no es solución sino parte decisiva del problema.
EFE

Van contra mi persona

Fray Josepho
Van contra una persona, mi persona. O si me lo permiten, mi persono. Van contra mí, mas yo no me acojono ni pienso renunciar a mi poltrona.

Franco y el Barça

José G. Domínguez
Tres medallas, no una ni dos, solo se las otorgó a Franco el Barça. El Barça y nadie más que el Barça.

Club LD

Jesús Vidal recoge su Goya | EFE

"A mí sí me gustaría tener un hijo como yo"

Iván Vélez
Muchas de las féminas que hubieron de retocar su humedecido rímel después del discurso de Vidal habrían impedido su existencia.

Tesis por encargo

Mikel Buesa
La universidad se ha lanzado a una carrera por la mediocridad docente y ello constituye un poderoso incentivo para la aparición de negocios.
Juan Sebastián Elcano I Wilkipedia | Wikipedia

'Primus circumdedisti me'

Jesús Laínz
El marino español completó la primera vuelta a la Tierra en la expedición marítima originalmente organizada por el portugués Magallanes.