Menú
EFE

El timo de las primarias

Pablo Molina
El fervorín regenerador de Rivera de 2015 con las primarias, que llegó a imponer a los demás, se ha convertido en un pretexto para colocar candidatos.
EFE

El gallinero de la verdad

Emilio Campmany
¿Cómo es posible que la gente haga más caso a lo que lee en Twitter o WhatsApp frente a lo que diga el telediario, la SER o El País?

Feminismo en Vogue

Cristina Losada
El feminismo vengativo se estrenó con Zapatero en plan diosas olímpicas en el papel couché y ha madurado, quince años después, como una gran operación comercial.

Editorial

Puigdemont, ni inmunidad ni impunidad

Rsulta surrealista que no se aplique algo mucho menos lesivo que la prisión provisional, como es la privación cautelar del derecho al sufragio pasivo

El Rey Ghosn

Zoé Valdés
Al rey Ghosn se le ha tumbado la corona de medio lado, pero sólo de medio lado, ya ustedes verán cómo dentro de poco renace
EFE

La inmoralidad del voto útil

Amando de Miguel
Paradójicamente, la solicitud del "voto útil" por parte del PP acelerará el trasvase de votos a Vox y en parte también a Ciudadanos.

Club LD

El estado en que quedó uno de los coches de la Guardia Civil | EFE

Qué risas con el murete

Cristina Losada
A nadie atacan más rastreramente desde las filas separatistas que a las mujeres que les plantan cara o les perjudican con su testimonio, como del Toro
Niños de Estado Islámico en un vídeo propagandístico. | Imagen TV

Las novias del ISIS quieren volver a Occidente

M. Gascón
Aun en el caso de que consigan volver a sus países, las esposas y viudas del ISIS podrían tener que responder ante los tribunales.
Francisco Serrano interviene en el Parlamento andaluz | EFE

Vox y la 'accountability'

Santiago Navajas
Como si fuera una distopía orwelliana, la izquierda ha cambiado el término "adoctrinamiento" por "sensibilización, concienciación, formación".