Menú
 EFE
EFE

Debate nulo. Gana Abascal

Santiago Navajas
Lo que esta noche se demostró es que en España hay un déficit extraordinario de estadistas. Malas noticias para la tormenta perfecta de golpismo y crisis económica que se avecina.
 EFE
EFE

La conversión de Pablo

Emilio Campmany
Por supuesto, se trata de una táctica y no de una verdadera conversión, pero el que haya tenido que fingirla no deja de ser el reconocimiento de un fracaso.
 EFE
EFE

Los debates, a debate

Amando de Miguel
Creo que estampé alguna vez que los debates electorales deberían ser obligatorios por ley. Me desdigo.
 EFE
EFE

Gana Rivera. Pierde la Derecha

José G. Domínguez
En apariencia, su objetivo expreso era Sánchez. Pero en su mente cada vez más acelerada solo había lugar para el octavo pasajero: Vox.
 EFE
EFE

¿Y de Franco, qué?

Pablo Molina
No se habló de Franco, señores. Ni una puñetera palabra, a pesar de que Sánchez e Iglesias llevan meses dándonos la tabarra con la profanación inminente de su tumba como un acto de extraordinaria urgencia y primerísima necesidad.
 EFE
EFE

Ganar un debate y tener razón

Javier Somalo
En TVE he visto ganar sobradamente a Albert Rivera, aunque quizá encontraría mil frases suyas que desmentirían las mejores que pronunció en el plató.
 EFE
EFE

Sánchez pidiendo la hora

Emilio Campmany
Hasta tal punto era consciente de su derrota, que le faltó cuajo para comentar el debate y tuvo que ser Ábalos el que saliera. Y más valiera que no lo hubiera hecho, porque la cara del escudero era un poema.

Club LD

Catecismo de campaña

Catecismo de campaña

Amando de Miguel
Los políticos deberían respetar más a quien vota sin entusiasmo.
Javier Maroto |  EFE.
Javier Maroto | EFE.

Derechita cobarde

Santiago Navajas
Scruton es más la última víctima de la caza de brujas global que ha lanzado la izquierda contra todo pensamiento disidente.
Pedro Sánchez |  EFE
Pedro Sánchez | EFE

Emergencia nacional

Ricardo Moreno Castillo
Quien vende a sus conciudadanos es, sencillamente, una mala persona. Y quien pasa de decir "convocaré elecciones cuanto antes" a "agotaré la legislatura" es, además, un mentiroso.