Menú
 EFE
EFE

¿Quiere Sánchez ser salvado?

Emilio Campmany
La alianza con nacionalistas y comunistas garantiza un poder mucho más amplio y permite sacar adelante un programa mucho más socialista que cualquier pacto con centristas.
Derechitas tontas

Derechitas tontas

Carmelo Jordá
Sigan por ese camino y no tendremos derechitas cobardes, ni extremas derechas ni derechas veletas: tendremos derechitas tontas y, sobre todo, tendremos socialistas y podemitas en todas las CCAA.
 EFE
EFE

Descubriendo a la ultraderecha

Pablo Molina
Ahora toca llamar ultraderechistas a los votantes de Vox, la inmensa mayoría de los cuales ha venido votando durante años religiosamente al PP. Como estrategia no parece la más adecuada.

Un régimen que no tiene nombre

Amando de Miguel
Cualquier grupo que se precie lo primero que hace es constituirse en 'colectivo' para ser objeto de ayudas extraordinarias por parte del Estado benefactor.

Editorial

Por la liberación de Venezuela

Esperar a que sea el pueblo venezolano el que, sólo y desarmado, derroque al dictador es condenarlo irremisiblemente, que es lo que parece desear tanto canalla travestido de abnegado pacifista.
 EFE
EFE

¿De qué se ríe la izquierda?

Luis Herrero
La legislatura se anuncia corta y problemática, salvo que Sánchez se decida de una vez por todas a romper la legalidad constitucional.

Club LD

La Corona, una de las diez razones para amar a España

La Corona, una de las diez razones para amar a España

José María Marco
Los españoles somos monárquicos hasta el punto de que ni siquiera nos damos cuenta. Algunos compatriotas llegan incluso a creerse republicanos.
No voto a Albert Rivera

No voto a Albert Rivera

Eduardo Goligorsky
Voto a Cs porque su programa es el que mejor se ciñe a los principios liberales, y a Albert Rivera porque es su cabeza de lista y uno de sus dirigentes más fiables.
'Sísifo', el obrero de Vox entrevistado en 'Ctxt' |  Archivo
'Sísifo', el obrero de Vox entrevistado en 'Ctxt' | Archivo

Sísifo vota a Vox

Santiago Navajas
La izquierda mediática española está acomplejada de ser española. Pero la izquierda popular española no se avergüenza de ser izquierda ni de ser española.