Menú
Vox y el poder de las redes

Vox y el poder de las redes

Cristina Losada
El caso de Vox, vistos los resultados electorales, no desmiente el poder de las redes, pero lo desmitifica. Los medios convencionales, la radio y la televisión, siguen vivos y coleando.
 EFE
EFE

La gracia de estado

Amando de Miguel
Durante las pasadas fechas hemos asistido a una transformación cuasi religiosa, o al menos muy señalada, en la figura de Pablo Iglesias, el comandante de Unidas Podemos.
Quim Torra |  EFE
Quim Torra | EFE

Los separatistas han perdido

José G. Domínguez
Los no independentistas sacaron 200.000 votos más que los independentistas. Jodidos números que solo se limitan a señalar quiénes están empezando a perder esta guerra.

Un régimen que no tiene nombre

Amando de Miguel
Cualquier grupo que se precie lo primero que hace es constituirse en 'colectivo' para ser objeto de ayudas extraordinarias por parte del Estado benefactor.
 EFE
EFE

España vence

Agapito Maestre
Gran política sería si PSOE y Cs formaran un Gobierno en coalición, porque harían aún más irrelevante a Unidas Podemos y podrían atajar el golpismo catalán con firmeza.

Editorial

Salvar Madrid

El votante de centro-derecha asiste atónito a la desunión de unas fuerzas que, no se insistirá lo suficiente, deben dejar de encizañarse de manera suicida y volcarse en la lucha contra una izquierda letal para la sociedad.

Club LD

Pedro Sánchez, disfrutando de su victoria de Ferraz. |  EFE
Pedro Sánchez, disfrutando de su victoria de Ferraz. | EFE

La izquierda y el complejo de David

Jesús Laínz
La izquierda es una nueva religión, una fe revelada ciega a la evidencia, inmune al razonamiento, dispensadora de anatemas, alérgica a la discusión.
EFE
EFE

Eutanasia para el PP

Francisco José Contreras
Sí, probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP. Es el partido viejo, la marca lastrada por las traiciones ideológicas y la corrupción.
Donald Trump, en un cóctel con 1.000 hamburguesas I Susan Walsh / AP
Donald Trump, en un cóctel con 1.000 hamburguesas I Susan Walsh / AP

El conservadurismo después de Trump

José Carlos Rodríguez
Trump se aferra a la sociedad que no se ha avenido a cambiar con los designios del progresismo