Menú

La filosofía del alarmismo climático

Santiago Navajas
Hay que animar a los estudiantes a que sean realmente críticos y se instruyan, no a que falten a clase ni que cambien la ciencia por la militancia.
 EFE
EFE

Una Cámara ilegal

Emilio Campmany
No pueden PP y Cs colaborar con la ilegalidad participando en la investidura de Sánchez por una cámara que reconoce como miembros plenos a cuatro diputados que deberían estar suspendidos.
 LD
LD

Federico entre filósofos

Agapito Maestre
Ortega no es sin Madrid ni Menéndez Pelayo sin Santander y, seguramente, aunque por motivos diferentes, Federico no sería sin Barcelona.

Revulsivo

Zoé Valdés
Lo que molesta de Vox y de Les Patriotes es que son partidos fuera de caja, fuera de liga, inclasificables y por encima de todo libres y brillantes.

Anticipaciones a vuelatecla

Amando de Miguel
No cabe duda de que el atildado doctor Sánchez, después de aliarsecon Unidas Podemos y subrepticiamente con los separatistas, va a teñir de rojo el mapa español.

Club LD

El nuevo arzobispo de Tarragona, Joan Planellas |  @MCSTGN
El nuevo arzobispo de Tarragona, Joan Planellas | @MCSTGN

La Iglesia y el cristiano verdadero

Mikel Buesa
La Iglesia ha vuelto sobre sus viejos pasos institucionales y retorna hacia los cambalaches de siempre con el poder, en detrimento de la verdad.
 Cordon
Cordon

El kirchnerismo, a la caza de las palomas

Leandro Fleischer
Cristina Kirchner ha presentado su candidatura para las presidenciales de octubre. Lo ha hecho de un modo insólito: dando a conocer a su presidente.
Liviu Dragnea, líder del PSD |  psdbiroupresa - Flickr
Liviu Dragnea, líder del PSD | psdbiroupresa - Flickr

Si Víctor Manuel fuera rumano

M. Gascón
Los rumanos votan este domingo en referéndum si quieren prohibir los decretos gubernamentales que afecten al sistema judicial y los indultos a políticos condenados por corrupción.