Menú
 EFE
EFE

¡Ríndete, Rivera!

Emilio Campmany
El PSOE es un agujero negro que atrae, traga, digiere y destruye casi todo lo que pulula a su alrededor. Ahora su objetivo es Ciudadanos.
 Vox
Vox

Por qué VOX no va de farol

Pablo Molina
Ahí estarán los de Rivera para moderar el fanatismo socialista de unos candidatos de izquierdas que se frotan las manos viendo cómo este muchacho les va a entregar las dos únicas autonomías con un proyecto liberal.
 Vox
Vox

Vox acierta

Carmelo Jordá
Con Vox centrado en una negociación sensata, será cuando la posición de Ciudadanos, sus contradicciones y su hipocresía, quede más expuesta. ¡Y en qué momento!

Son demasiados partidos

Amando de Miguel
¿Por qué hay tantos partidos? Paradójicamente, porque no se ha podido legislar la acción de los grupos de presión, que defienden o representan intereses concretos.

Editorial

La desfachatez del 'ecologista' Pedro Sánchez

Aunque a Sánchez se le podría enrostrar el célebre "haz lo que diga y no lo que haga", lo cierto es que la hipocresía indecente del presidente del Gobierno cuenta con el favor de una casta periodística cortada por el mismo patrón.
Crisis en Ciudadanos

Crisis en Ciudadanos

Fray Josepho
Con Pedro, Albert no se junta, y del partido se van los que enfadados están.

Club LD

 Wikipedia
Wikipedia

¿Eran comunistas los comunistas?

José G. Domínguez
¿Traicionaron los comunistas en el gobierno el supremo ideal filosófico comunista, el de la igualdad, o fueron 'grosso modo' fieles a él?
Hacia la nueva Constitución

Hacia la nueva Constitución

Amando de Miguel
No hay problema de Estado más perentorio que redactar una nueva Constitución que supere la actual partitocracia y el abuso del llamado "Estado de las Autonomías".
Portada del libro 'Con la Bblia y la Parabellum |  Editorial PENÍNSULA ATALAYA
Portada del libro 'Con la Bblia y la Parabellum | Editorial PENÍNSULA ATALAYA

La Iglesia vasca en busca de redención

Mikel Buesa
Si hay una institución que ha salido dañada del medio siglo en el que se desarrolló la campaña terrorista de ETA, ha sido la Iglesia.